sábado, 27 de abril de 2013

Lee

  Una forma de vivir nuevas experiencias, nuevas formas de pensar, nuevas palabras, nuevas ideas, nuevos personajes, nuevas sensaciones, de transportarme a otros mundos, a otras épocas, otras situaciones, para así alejarnos de nuestro mundo, el que a veces nos atormenta y no nos deja disfrutar y, por eso, siempre podemos acudir a esas lineas, esas palabras que te hacen olvidar todo lo malo, todos tus problemas, los tengas o no.

  La lectura es una cosa en la que te tienes que iniciar, empezar con ella poco a poco, desde muy pequeño, hasta que al final descubres ese pequeño pero cada vez más grande mundo de la lectura.

  No puedo dejar de lado la trilogía de autora española que me adentró de verdad en la literatura, Memorias de Idhun. Simplemente impresionante. Me mantuvo enganchado desde el inesperado principio hasta su épico final.

  La lectura me ha permitido llenar muchas horas huecas y vacías de mi vida, trayectos de coche, horas sin sueño, esperas interminables... No es un hobby o un pasatiempo,
es un accesorio indispensable para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario